NOTICIAS

¡Infórmate sobre las noticias que protagonizan los valores!

Celebrado el Torneo Escolar 3×3 de ACBNext en Gran Canaria

3 diciembre, 2017

El Pabellón La Únión de Vecindario ha acogido un gran día de baloncesto con la celebración del Torneo Escolar 3×3 ACBNext de Gran Canaria. 22 equipos de categoría Minibasket y 15 conjuntos de categoría Infantil han competido en una jornada en la que se celebró también un Concurso de Triples Movistar en cada categoría y otras actividades para toda la familia en la Fan Zone.

El torneo reunió a 200 participantes entre alumnos y alumnas de los colegios e institutos ACBNext de la isla.

En la categoría mini, y tras la disputa de la primera fase, se clasificaron para las semifinales los colegios Brains International School, Nuestra Señora de las Nieves, Alma’s y La Salle Antúnez. Finalmente el CPEIPS Alma’s se proclamó campeón.


CPEIPS Alma’s, campeón del 3×3 ACBNext en categoría minibasket

En el torneo infantil, los mejores equipos de la primera fase que avanzaron a semifinales fueron los de los colegios Nuestra Señora del Rosario, La Minilla, Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora de las Nieves. De ellos resultó campeón el CPEIPS Nuestra Señora del Rosario.


CPEIPS Nuestra Señora del Rosario, campeón del 3×3 ACBNext en categoría infantil

Además de sendos torneos se celebró un Concurso de Triples Movistar en ambas categorías. En mini el ganador fue Lucas Martín, del CPEIPS Alma’s. El torneo infantil se lo llevó Sira Cazorla, del CPEIPS San Antonio María Claret.


Lucas Martín, ganador del Concurso de triples de categoría mini